Pic

Seminarios de Yoga. Primavera 2018

Profundización en las posturas Invertidas de Yoga.

Próximos seminarios:

  • S.I.0. Viernes 23 de Febrero. 10:00 - 13:30 h
  • S.I.1. Sábado 24 de Marzo. 10:00 - 13:30 h
  • S.I.2. Sábado 28 de Abril. 10:00 - 13:30 h
  • S.I.3. Sábado 26 de Mayo. 10:00 - 13:30 h

Sobre las posturas invertidas.

La riqueza que aportan las posturas invertidas de yoga al cuerpo y la mente del practicante son realmente una bendición. Tienen el objetivo de depurar, equilibrar, fortalecer y disciplinar el cuerpo y la mente.

Sus beneficios son abundantes. Estimulan la circulación sanguínea, aumentan la hemoglobina en sangre, mejoran la digestión y fortalecen los pulmones, mejorando así la resistencia respiratoria. La práctica regular de estas posturas fortalece enormemente la columna vertebral, el abdomen y las piernas. Combinar estas posturas además equilibra y fortalece el sistema endocrino, ejerciendo una importante acción en las glándulas pituitaria, pineal, tiroides y paratiroides.

Aún así, su aportación más valiosa es el efecto que tienen en el cerebro, le aporta frescura y lo mantiene sano. Nos concede vitalidad fisica y mental, claridad, calma y bienestar emocional, mejora la memoria y refuerza la voluntad.

Sobre los seminarios.

Los seminarios se impartirán en el centro de yoga Amitabha de 10:00 a 13:30, en grupos reducidos de máximo 15 plazas. Seguirán un formato teórico-práctico en el cual se dará espacio tanto a la explicación detallada de la técnica, desarrollo y propiedades de las posturas; como a la propia experiencia, indagación e interiorización de su práctica. Cada seminario (exceptuando el S.I.1) requiere de unas condiciones médicas y de conocimientos determinados para que sea posible su asistencia. Consultar an tes de reservar.

  • S.I.0. RECONSTITUYENTE. En este seminario pondremos especial atención a la adaptación individual a cada postura en función de las aptitudes y condiciones físicas, así como la búsqueda de la concentración y la relajación. Este seminario es apto para principiantes y alumnos con necesidades terapéuticas.
  • S.I.1 / S.I.2 / S.I.3. Seminarios enfocados a la comprensión y evolución progresiva en la práctica de las posturas invertidas. Serán necesarios los conocimientos establecidos en el seminario anterior. En caso de no haber asistido a los seminarios consultar personalmente antes de reservar.

Precio 25€ por seminario.

Pic

SUSCrÍBETe

¿Quieres mantenerte informado?