YOGA EN FEMENINO
El Yoga en Femenino centra la práctica de esta enriquecedora disciplina en asistir nuestras necesidades concretas como mujer, así como en potenciar nuestras capacidades, tanto en la cotidianidad como en los diferentes momentos de nuestro ciclo y en nuestra evolución como mujer en general. Se adapta, y más importante aún, fomenta el buen juicio de cada mujer hacia sus propias necesidades en cada momento y etapas de nuestra naturaleza cíclica y transformadora. Y tiene como objeto y meta el inmenso potencial que cada una albergamos. Para ello se indaga tanto en nuestra naturaleza femenina como en el conocimiento profundo de nuestra unicidad, usando como herramienta principal de trabajo nuestro cuerpo, y desde él ir accediendo a nuestra mente a través de nuestra respiración, y finalmente a nuestra alma mediante la relajación y la meditación. La práctica del Yoga en Femenino está idealmente diseñada para la naturaleza física, fisiológica, psicológica y espiritual de la mujer.
El resultado es un tremendo efecto reconfortante en el cuerpo y en el carácter. Nos convierte en mujeres más seguras, satisfechas, agradecidas, comprensivas y mentalmente fuertes.

FERTIlIDAD Y SALUD
Este programa está enfocado a todas aquellas mujeres en edad fértil; desde la menarquia (primera menstruación) hasta el climaterio (proceso hacia la menopausia)...
SUSCrÍBETe
¿Quieres mantenerte informado?